Alianza FC fue goleada y ahora es colero de la Liga BetPlay

Alianza Fútbol Club fue goleado en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, 0-3 ante La Equidad, equipo que quedó prácticamente clasificado a los cuadrangulares de la Liga BetPlay del balompié colombiano.

En los primeros 45 minutos de juego, los aseguradores tuvieron más la pelota, crearon las mejores opciones de gol, a través de incursiones por las bandas, convirtiéndose Kevin Vivero y Diego Castillo, en el ‘dolor de cabeza’ para la zaga vallenata.

Precisamente, sobre 12 minutos, Viveros incursionó en diagonal y sacó un remate que pasó cerca del vertical derecho de la cabaña defendida por Carlos Mosquera; fue un campanazo de alerta para Alianza, que también la tuvo en dos oportunidades, una con Santiago Orozco y otra con Ruyery Blanco, en un mano a mano con el golero Washintong Ortega.

De ahí en adelante, La Equidad tuvo mejores argumentos ofensivos que los cesarenses, quienes desde el minuto 39 se quedaron con diez hombres por la expulsión de Joel Contreras por doble cartulina amarilla.

Los capitalinos iniciaron el segundo tiempo con un diseño táctico basado en el adelanto de sus líneas, para tratar de arrincona a Alianza y buscar el resultado.

Sobre 77 minutos, La Equidad se fue arriba en el marcador con anotación de Kevin Viveros, quien aprovechó una mala entrega en la salida de Nelson Reyes, para definir sin inconvenientes y poner el 1-0.

Los bogotanos no quitaron el pie del acelerador y Elan Ricardo Ochoa anotó el 2-0, mientras que el tercero, con un equipo vallenato descuadernado, llegó en los botines de David Camacho (90).

El próximo miércoles, Alianza visitará a Águilas Doradas por la jornada 17 de la Liga BetPlay, mientras que los aseguradores serán locales el jueves 18 de abril ante Fortaleza, en el Estadio Metropolitano de Techo de la capital del país.

Ver también

Atlético Nacional se ilusiona con David Ospina: ¿Regreso a casa a la vista?

David Ospina se prepara para volver a sus raíces tras no renovar su contrato con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *