Alianza FC volvió a perder, esta vez frente al Chicó

Desde el inicio del partido los locales salieron a imponer condiciones en suelo boyacense, antes del minuto 4 Edward Banguero marcaba el primero para ‘Los ajedrezados’, que por un fuera de lugar de Jacobo Pimentel, el árbitro central del compromiso con ayuda del VAR invalidó.

Alianza FC recompuso su camino y equiparó las cargas. De la mano de Sherman Cárdenas los vallenatos jugando de contragolpe tuvieron las más claras de una primera parte que terminó 0-0.

Para el segundo tiempo, nuevamente los locales se fueron a la carga y en un descuido de los alianzistas, Wilmar Cruz se levantó en el área del visitante para marcar el primer y único tanto del partido.

El profesor César Torres movió el banco de suplentes e ingresó a Michael Rangel, quien tuvo sus primeros minutos sin pena ni gloria en el equipo vallenato.

Pese a esto, los de Valledupar no tuvieron mejoría y con un fútbol pobre terminaron cayendo en el Estadio La Independicia de Tunja, quedándose en la posición 18 con tan solo 5 unidades.

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *