Alianza FC sorprendió al Fortaleza en Bogotá y lo derrotó

Alianza FC derrotó por un marcador de 1-2 al Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo, en un encuentro válido por la novena jornada de la Liga BetPlay I-2024.

El Fortaleza comenzó de manera auspiciosa, dominando el juego y generando peligro en el arco rival. El premio a su buen inicio llegó al minuto 26, cuando Ronaldo Pajaro definió con precisión un centro de Hayen Palacios para poner el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, la alegría duraría poco. Un error del portero Jordan García al minuto 34 le permitió a Royscer Colpa igualar el marcador. Y antes de finalizar el primer tiempo, una mala entrega en la salida fue aprovechada por Rubén Manjarrés para marcar un golazo y darle la ventaja al conjunto vallenato.

En el segundo tiempo, Fortaleza se volcó al ataque en busca del empate, pero se encontró con una férrea defensa liderada por Pedro Franco, quien frustró todas las intentonas del conjunto local.

Con este resultado, Alianza FC asciende al puesto 14 con 11 unidades y Fortaleza se queda con 12 puntos en la casilla 10 de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por César Torres enfrentará al Independiente Santa Fe, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, este domingo 2 de marzo a la 8:20 de la noche, válido por la fecha 10.

Celebración de Rubén Manjarrés, tras anotar el golazo que le dio los tres punto al equipo de la capital del Cesar.

Ver también

Glorieta María Mulata cerrará este sábado 15 de febrero por obras del SIVA

Importante vía de Valledupar será intervenida para mejorar la movilidad y seguridad vial en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *