Alianza FC perdió, Junior sigue a paso firme y el Real Madrid ganó con polémica

Un amargo debut tuvo el Alianza F.C en suelo paisa, los dirigidos por César Torres perdieron 3-1 frente Atlético Nacional, a pesar de empezar ganando el encuentro con anotación de Leonardo Saldaña en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, ‘Los Verdolagas’ arrinconaron a los de Valledupar, por mérito propio o quizás porque el equipo visitante se metió atrás. Los locales lograron vencer el pórtico de Carlos Mosquera en tres ocasiones, con goles de Roycer Colpa en contra, Dorlan Pabón y Jefferson Duque.

Por su parte el Junior de Barranquilla sigue intratable, los actuales campeones de Colombia derrotaron al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano. La primera parte fue apretada debido a que los santandereanos se replegaron para esperar los ataques del cuadro local.

En el segundo tiempo, ‘Los tiburones’ se fueron con todo al ataque y el técnico Reyes movió el banco de suplentes, ingresaron Cantillo y Chará, este último anotó el segundo gol del partido luego de que Carlos Bacca con una magistral cabezazo, anotara el tanto que abrió el partido.

En Europa, el Real Madrid remontó con polémica incluida un 0-2 al término del primer tiempo, ‘Los merengues’ ganaron el partido de forma agónica con un gol en el minuto 99’ de Dani Carvajal.

Un controversial arbitraje fue el que tuvo Francisco Hernández Hernández, pues para muchos fue un factor determinante en algunas decisiones arbitrales que, al parecer, favorecieron al Real Madrid.

Ver también

Luis Díaz sigue cosechando éxitos

Este domingo, Luis Díaz conquistó su cuarto título con el Liverpool FC al coronarse campeón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *