Alianza FC cayó en su debut ante el Atlético Nacional

En el debut de ambos equipos en la  2024, Atlético Nacional se impuso por 3-1 a Alianza FC en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El partido comenzó con un ritmo lento y con pocas ocasiones de gol. Sin embargo, a pocos minutos del final del primer tiempo, Alianza FC se adelantó en el marcador gracias a un penal cobrado por Leonardo Saldaña.

En el segundo tiempo, Nacional reaccionó y logró empatar el partido a los 61 minutos con un gol de Álvaro Angulo. El equipo local siguió presionando y amplió la ventaja a los 74 minutos con un gol de Dorlan Pabón.

El partido se cerró con un gol de Jefferson Duque a los 87 minutos, que sentenció la victoria de Nacional.

Análisis del partido

En el primer tiempo, ambos equipos fueron muy conservadores y no se atrevieron a arriesgar mucho. El partido fue muy cortado, con muchas interrupciones, lo que no permitió que se desarrollara un juego fluido.

En el segundo tiempo, Nacional salió con más intensidad y logró remontar el marcador. El equipo local fue más contundente en ataque y aprovechó los errores defensivos de Alianza FC.

Lo mejor de Nacional

El mejor jugador de Nacional fue Álvaro Angulo. El lateral derecho fue una de las principales figuras del equipo local y anotó el gol del empate.

También destacaron Dorlan Pabón y Jefferson Duque, quienes marcaron los goles de la victoria.

Lo mejor de Alianza FC

El mejor jugador de Alianza FC fue Leonardo Saldaña. El delantero anotó el único gol del equipo visitante y fue el jugador más peligroso en ataque.

Ver también

Lucho Díaz brilla también con su sonrisa: diamantes y oro blanco en su boda con Geraldine Ponce

En su gran día, Lucho Díaz no solo vistió de gala: también hizo brillar su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *