Alianza F.C cayó ante Junior en un vibrante encuentro

En un partido lleno de emociones y buen fútbol, Alianza Fútbol Club cedió ante Junior de Barranquilla por la mínima diferencia (1-0) en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

Un primer tiempo parejo y sin goles

Ambos equipos salieron a la cancha con la consigna de llevarse la victoria. Junior, con su juego asociativo, generó peligro por las bandas, pero se encontró con una sólida defensa local y con la gran actuación del portero Carlos Mosquera. Alianza, por su parte, apostó por el contraataque y tuvo en Mayer Gil a su principal arma ofensiva. Sin embargo, el marcador no se movió en la primera mitad.

Bacca marca la diferencia en el segundo tiempo

En la segunda mitad, la tónica del partido se mantuvo. Junior siguió buscando el gol y lo encontró a los 73 minutos a través de un penalti cometido por Carlos Saldaña. El encargado de cobrar la pena máxima fue Carlos Bacca, quien no falló y puso el 1-0 definitivo en el marcador.

Alianza no pudo encontrar el empate

Tras el gol, Alianza Petrolera se volcó al ataque en busca del empate. El técnico César Torres realizó varios cambios como el ingreso de Sherman Cárdenas, quien debutó. Sin embargo, las variantes no dieron resultado y el conjunto vallenato no pudo concretar las opciones que generó.

Junior se lleva los tres puntos

Con este resultado, Junior de Barranquilla se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que Alianza F.C se ubica en la mitad de la clasificación. El próximo rival del equipo vallenato será Envigado Fútbol Club, en un partido que se disputará el 7 de febrero en el Parque Estadio de la ciudad antioqueña.

Ver también

Abren convocatoria para representantes de artes escénicas y productores de espectáculos públicos en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Cultura, abrió su plataforma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *