Alianza cerró semestre con histórica victoria en la Sudamericana

Alianza F.C culminó el semestre con un triunfo histórico al vencer 1-0 a Unión La Calera de Chile en el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Esta victoria marca un hito para el equipo de la capital del Cesar al lograr su primer triunfo internacional.

A pesar de no lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental, el equipo dirigido por Hubert Bodhert cierra esta etapa con un importante impulso emocional. Este triunfo no solo brinda satisfacción a los jugadores y cuerpo técnico, sino que también devuelve la esperanza y la alegría a la afición, que ahora mira con optimismo hacia la próxima temporada del fútbol colombiano.

El gol de la victoria llegó a los 68 minutos por medio de Jesús Figueroa, quien convirtió un penal con determinación, enviando el balón con potencia al centro de la portería defendida por Jorge Peña.

Con este resultado, Alianza Valledupar alcanzó cinco puntos en el grupo de la Copa Sudamericana, asegurando el tercer puesto. Por otro lado, Cruzeiro se adjudicó el liderato del grupo con 12 puntos luego de vencer 1-0 a Universidad Católica de Ecuador.

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO B

Ver también

El nuevo récord de la Selección Colombia tras la derrota de Bélgica

El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo sostiene un envidiable invicto a pocos días de iniciar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *