Alerta por secuestro de un universitario en Río de Oro, Cesar

Un hecho atroz se registró en el municipio de Río de Oro, cuando sujetos armados ingresaron a la vivienda de Brayan Ramiro Cáceres, un joven de 19 años y estudiante de ingeniería ambiental en la Universidad Popular del Cesar, secuestrándolo y llevándoselo con rumbo desconocido.

Los delincuentes intimidaron a los familiares de la víctima antes de huir, quienes alertaron a las autoridades de inmediato.

El coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía en el Cesar, ha informado que se ha desplegado un amplio operativo para localizar y rescatar al joven universitario. Equipos especializados del Gaula y la Policía de inteligencia han sido movilizados hacia la zona, realizando un plan candado en Río de Oro y otras áreas del sur del Cesar.

La Gobernación del Cesar ha ofrecido una recompensa de hasta $30 millones por información que conduzca al paradero de Brayan y la captura de los responsables.

las autoridades instan al público a colaborar y proporcionar cualquier dato relevante a través de las líneas 165 del Gaula y el número 3143587212, para contribuir al esfuerzo de rescate y justicia.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *