En la Catedral Santo Ecce Homo de Valledupar se lleva a cabo la velación de Ana Paulina Calderón Maestre, quien falleció tras luchar por su vida durante más de un mes, luego de sufrir graves quemaduras en un incendio ocurrido en su vivienda, ubicada en Altos de Comfacesar.
La Alcaldía de Valledupar, donde Calderón se desempeñaba como funcionaria, le rendirá un homenaje este jueves 27 de marzo a las tres de la tarde.
Ana Paulina era madre de dos menores, Fredy y Fabián, quienes estaban con ella en el momento de la conflagración. Sin embargo, con el amor y la valentía de una madre, logró ponerlos a salvo antes de sucumbir a las heridas.
“Ana Paulina era una mujer excepcional, una gran hermana, madre y persona, con una sonrisa maravillosa que, lamentablemente, se nos fue antes de lo esperado”, expresó Edgardo Martínez, primo de Ana Paulina.
El trágico incidente ocurrió el pasado 23 de febrero, cuando Calderón y sus hijos dormían y fueron sorprendidos por las llamas, que se propagaron rápidamente.
Ver esta publicación en Instagram