Alcaldía de Valledupar inició la pavimentación en el corregimiento Los Venados

Con el fin de mejorar la movilidad, disminuir tiempos en el transporte de los productos cosechados, la Alcaldía de Valledupar inició la pavimentación de 7.3 kilómetros en el corregimiento Los Venados.

El proyecto fue presentado por la Secretaría de Obras Públicas ante la comunidad, que celebra la intervención del tramo que irá desde la intersección de Caracolí hasta Los Venados. Se aplicará concreto flexible y su inversión es de más de $10.770 millones.

Durante la socialización liderada por el secretario de Obras, Layonel Arenas Díaz, la firma interventora y el contratista ejecutor, los ‘venaeros’ expresaron su satisfacción. María López comentó: «Estamos felices, es más que pavimento, con estas obras nuestro pueblo progresa y es más atractivo para quienes nos visitan; nos podemos conectar de forma más rápida con otros corregimientos”.

La pavimentación, además, beneficiará a comunidades vecinas como Caracolí, Guaymaral y El Perro, zona rural situada al sur de Valledupar.

Layonel Arenas Díaz destacó la importancia de este proyecto que incluirá la ampliación de la vía a siete metros de ancho para garantizar el fácil acceso al corregimiento, también subrayó el compromiso y seguimiento continuo de la Secretaría de Obras con el cumplimiento en los parámetros establecidos.

“Esta es una obra para beneficio de la comunidad, desde ya se le estará exigiendo al contratista que la ejecute según lo pactado en el contrato, si esto se incumple se le impondrán multas correspondientes”, advirtió el Secretario de Obras Públicas del gobierno del alcalde Ernesto Orozco.

De esta manera, la Administración Municipal sigue trabajando para mejorar las condiciones de vida en sus corregimientos, ya está en ejecución la pavimentación de tramos en corregimientos como La Mina, Los Corazones, Mariangola y Aguas Blancas.

Ver también

Comerciante fue detenido por acceso carnal violento en Valledupar

En Valledupar fue capturado la tarde del lunes, 15 de julio, un hombre por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *