Alcalde Inauguró la nueva sede de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar

Ubicada en la calle 16A # 10 – 24, en el centro de Valledupar y con una oferta completa de servicios, el gobierno de Mello Castro inauguró las nuevas instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio.

La sede cuenta con un área de 1000 metros cuadrados, totalmente equipada con un talento humano idóneo y herramientas tecnológicas que permitirán brindarle un servicio de calidad a los usuarios desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en jornada continua.

Con espacios dignos y accesible para personas con movilidad reducida, la Secretaría de Tránsito contará con orientación de trámites y servicios de tránsito y transporte, liquidación de pagos de multas, trámite y expedición de licencias de conducción, matricula inicial de vehículos, traspasos e inscripción al RUNT y radicación de PQRSD, entre otros.

Además, tendrá ocho módulos de atención de trámites y servicios, oficina del coordinador, módulo de información y turnos, y una sala para capacitaciones. Adicionalmente, una oficina completamente equipada para el funcionamiento de la Inspección de Tránsito y una sala de monitoreo de la central semafórica.

La inauguración de la nueva sede hace parte de la estrategia de modernización y competitividad implementada por la administración municipal cuyo enfoque empresarial le permite generar soluciones integrales, con el fin de hacer del Municipio un territorio inteligente y sostenible, preparándolo para los desafíos del futuro, con enfoque de Smart City y el uso de herramientas tecnológicas y de innovación.

Ver también

Motociclista herido tras choque con tractocamión en Mercabasto

Un joven que conducía una motocicleta de placas YXV-81G, por el sector de Mercabasto, sur …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *