El alcalde de La Paz, Cesar, Wilson Rincón, protagonizó este viernes 10 de julio, un acto de protesta al recoger, puerta a puerta, los residuos sólidos acumulados en varias viviendas del municipio y transportarlos en un camión tipo volteo hasta las afueras de las instalaciones de la empresa Aseo del Norte, donde fueron depositados.
La acción se produjo luego de varios días sin la prestación del servicio de recolección de basuras, situación que generó múltiples quejas por parte de la comunidad.
Cabe recordar que, mediante un comunicado emitido en la mañana de este viernes, Aseo del Norte explicó que la suspensión del servicio obedecía al bloqueo que mantuvieron habitantes de La Paz en la vía de acceso al municipio, como protesta por las constantes interrupciones en el servicio de energía eléctrica.
Ver esta publicación en Instagram
Quinto Poder