Alcalde de Codazzi y su familia sufren accidente de tránsito

Hacia la Clínica Santa Isabel de Valledupar fueron remitidos de urgencias el alcalde del municipio de Codazzi, Cesar, Hernán Baquero Rodríguez, su esposa y dos hijos, tras sufrir un accidente de tránsito la noche de este lunes.

El hecho ocurrió en la vía que une al municipio de La Paz con la ciudad de Valledupar, a la altura la Universidad Nacional. La familia se movilizaba en una camioneta Toyota, color gris, de placas LWX- 294, cuando impactaron con la glorieta.

QuintoPoder conoció que los cuatro ocupantes sufrieron politraumatismos. Entre los afectados esta un menor de edad, quien sería el más afectado, de acuerdo con versiones de testigos que indican que por el impacto salió expulsado del automotor.

«Rogamos a Dios por la plena recuperación del alcalde de Codazzi, Hernán Baquero, y su familia, quienes resultaron heridos en un accidente de tránsito esta noche. El parte médico nos indica que Hernán, su esposa y dos hijos se mantienen estables, y reciben atención en Valledupar», expresó en X la Gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan. 

Ver también

Nuevo capítulo del cinematográfico robo de un carro de valores en Valledupar

Mientras las melodías de la caja, la guacharaca y el acordeón hacían eco en Valledupar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *