Alcalde de Codazzi, esposa e hija ya fueron dados de alta: el menor sigue en UCI

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela permanece internado el hijo menor del alcalde de Codazzi, Cesar, Hernán Baquero Rodríguez, por los fuertes golpes que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes festivo.

El pequeño de 13 años está en observación médica permanente, mientras que su papá, su mamá Claudina Díaz y su hermana Valeria, fueron dados de alta en las últimas horas.

El accidente ocurrió cuando se desplazaban en una camioneta Toyota, de placas LWX-294, por la vía que une al municipio de La Paz con la ciudad de Valledupar. A la altura de la Universidad Nacional chocaron con separador vial y el vehículo sufrió volcamiento.

El alcalde de Codazzi y su familia fueron auxiliados y remitidos de urgencias a la Clínica Unidad Pediátrica Simón Bolívar, luego a la Santa Isabel y posteriormente a la Laura Daniela.

A través de un comunicado, el mandatario agradeció el apoyo y los mensajes de solidaridad. Precisó que él sufrió golpes y traumas en la cabeza, al igual que sus acompañantes.

 

 

Ver también

No paran los elogios para la Selección Colombia

La Selección Colombia está en boca de todos gracias a su impresionante racha de 20 partidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *