Al servicio de los usuarios nueva sede del Sisbén Valledupar

“Bienvenidos a la nueva sede del Sisbén Valledupar; con relación a la atención al público, se acabó la ‘tortura’ del pico y cédula’, ya no tendrán que hacer ‘colas’ bajo sol y agua; con cariño hicimos el esfuerzo para que la ciudadanía cuente con unas oficinas confortables, para atenderlos como se merecen; nada de prebendas, los funcionarios están al servicio de ustedes, no necesitan pagarle turnos a nadie, para eso implementamos el sistema de ‘digiturnos’”, de esta manera, el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, puso al servicio de los usuarios la nueva sede del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén).

Al habilitar el ingreso de los ciudadanos, de inmediato el sacerdote Dilson Torrejano bendijo las nuevas instalaciones del Sisbén, luego el alcalde Ernesto Orozco hizo una breve alocución y acto seguido invitó a la persona que le correspondió el primer turno, en orden de llegada, para que fuera atendida en los cubículos. Ella fue Yudi Vergara Anaya, quien manifestó satisfacción por la calidad y el tiempo como la atendieron.

“Hace rato quería que me solucionaran una duda, si aparecía o no en el Sisbén, porque me habían retirado, además, tenía un puntaje alto; vine a la nueva oficina y en menos de 10 minutos me aclararon mis inquietudes, me voy satisfecha con la atención”, expresó Vergara Anaya.

Mientras tanto, Álvaro José Molina Rodríguez, director del Sisbén Valledupar, expresó su satisfacción por el compromiso y voluntad del alcalde para aportar los recursos económicos con el objetivo de comprar el mobiliario con el cual se dotó a la nueva sede, que incluye sillas cómodas para usuarios y trabajadores, escritorios, computadores, archivadores, aires acondicionados y demás enseres básicos para el buen funcionamiento de la entidad.

Por su parte, Laura Vanesa Garrido, jefa de la Oficina de Planeación, manifestó que con una inversión de $1.880 millones se les dio curso a dos frentes en la nueva sede del Sisbén: la dotación general de la oficina y los contratos de las personas que trabajarán como enrutadores, encuestadores, supervisores, sociólogos, psicorientadores, abogados, coordinadores, entre otros, “todo ello para una atención prioritaria y de calidad, como se lo merecen los vallenatos”.

Las Oficinas del Sisbén Valledupar funcionan en la dirección ubicada en la calle 28 con carrera 14-08, en el barrio 12 de octubre, en jornada continua entre las 7:00 a.m. hasta las 2:00 de la tarde.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *