«Agradecido con su apoyo y oportunidad de presentarme en el Festival Vallenato»

El Festival de la Leyenda Vallenata 2024, celebrado del 1 de abril al 4 de mayo en Valledupar, Colombia, culminó con gran éxito, reafirmando su posición como uno de los eventos culturales más importantes del país y de la región.

Jaime Luis Campillo, el nuevo Rey Vallenato

En una reñida competencia, Jaime Luis Castañeda Campillo, acordeonero de Rafa Pérez, se coronó como el nuevo Rey Vallenato. Campillo, oriundo de Valledupar y perteneciente a la dinastía musical, demostró su talento y pasión por el vallenato, conquistando al jurado y al público. El nuevo Rey Vallenato ha expresado su compromiso por llevar esta música por todos los rincones del mundo.

Reconocimiento y humildad de ‘El Pollito’ Herrera

A pesar de no pasar a la gran final, Juan David «El Pollito» Herrera, quien ya ha sido Rey Vallenato en el pasado, mostró un gran acto de humildad al aceptar la decisión del jurado y felicitar a los demás participantes. En sus redes sociales, Herrera agradeció el apoyo del público y expresó su deseo de seguir compitiendo en el Festival Vallenato, especialmente en la categoría Rey de Reyes.

“Amigos, seguidores, fanáticos y Festival Vallenato, agradecido totalmente con su apoyo y oportunidad de presentarme en el Festival Vallenato en su versión 57 homenaje a Iván Villazón”, escribió.

En su intervención expresó conformismo con los resultados del evento. “Ya fui rey vallenato y hay muchachos muy buenos en el proceso como Omar Hernández y los demás finalistas a quienes deseo éxito y que gane el mejor, Dios me los bendiga” y agregó “nos vemos en el rey de reyes, pueblo”.

Video completo del Juan David ‘El Pollito’ Herrera

Ver también

Próximo Festival Vallenato será en homenaje a Omar Geles

El 58 Festival de la Leyenda Vallenata será en homenaje al cantautor y acordeonero Omar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *