Abrieron inscripciones para los concursos de Fiesta Celestial

En su vigésima octava versión, ‘Volviendo a la Esencia’, Fiesta Celestial se realizará del 2 al 4 de mayo, en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla, donde estarán diferentes exponentes de la música góspel, nacional e internacional.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 13 de abril a través de la página web www.cejes.com en el link de Fiesta Celestial,  los interesados se pueden inscribir a los concursos de Canción Inédita, Agrupaciones, Verseadores y Agrupación Infantil.

Fiesta Celestial es el evento convertido en un faro de adoración que se realiza en Valledupar cuando los acordeones se abren, los músicos en la denominada ‘Fiesta más bonita’, le rinden su talento a Dios y se ha convertido en una plataforma para que muchos artistas que se entregan al Señor puedan continuar difundiendo su mensaje, pero para agradar a Cristo.

Fundado por el pastor Ángel Flórez, y su esposa Damarys es organizado por la Iglesia Cejes y este año hay innovaciones como las capacitaciones a empresarios y músicos, las ferias de emprendimiento, habrá múltiples escenarios simultáneos, zonas de juego y descanso, talleres creativos y espirituales, entre otros.

Fiesta Celestial ha crecido cada año presentando ministros de alabanza nacionales e internacionales como el Dagoberto el Negrito Osorio, Éibar Gutiérrez, Héctor Zuleta, Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa, Luis José Ché Redondo, Marcos Witt, Redimidos, Gilberto Daza entre otros. Se espera la confirmación de los invitados este año.

Ver también

El Cesar pisa el acelerador en materia de infraestructura vial

Una gran mesa de trabajo por la infraestructura vial y la movilidad segura se adelantó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *