Abren las inscripciones para El Festival de las Mujeres, Evafe 2023

A partir de este 1 de agosto y hasta el próximo 15 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para todas las mujeres que deseen participar en las diferentes categorías del Encuentro Vallenato Femenino – EVAFE (El Festival de las Mujeres).

“Este año el concurso de las acordeoneras incorporará los sonidos del bajo y la guitarra lo que llevará a un siguiente nivel el proceso de visibilización para las mujeres que la Fundación Decuplum ha venido haciendo desde hace 8 años” informó Sandra Arregocés, presidenta del evento.

Las inscripciones se realizan a través de un link que se puede encontrar en las redes sociales de la fundación Decuplum y de EVAFE donde también encontrarán los requisitos de participación; todas las preguntas que tengan las aspirantes las podrán hacer a través del WhatsApp 3013381169.

Las interesadas en participar podrán inscribirse en las categorías:

  • Acordeoneras Profesionales
  • Acordeoneras Infantiles
  • Acordeoneras Caribeñas
  • Cantantes

Las Acordeoneras Aprendices que deseen tener un espacio de participación también deben inscribirse.

El Encuentro Vallenato Femenino – EVAFE, se realizará del 3 al 5 de noviembre y es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, la Cámara de Comercio de Valledupar, la Gobernación del Cesar entre otras entidades privadas.

Ver también

‘Una oportunidad’, lo nuevo de Jorge Antonio Oñate y Javier Matta

Los jóvenes artistas Jorge Antonio Oñate y Javier Matta lanzan el nuevo sencillo titulado ‘Una …