Abierta convocatoria del afiche promocional del 57° Festival Vallenato

-La fecha del certamen festivalero será del 30 de abril al 4 de mayo de 2024-

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que del 24 de julio al 31 de agosto de 2023, estará abierta la convocatoria para la creación del afiche promocional del 57º Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 30 de abril al 4 de mayo de 2024, y será en homenaje al cantante Iván Villazón Aponte, ‘La Voz Tenor’.

Con esta convocatoria se busca darles la mayor importancia a los pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos y profesionales afines, para que sobresalgan con su arte a través del folclor vallenato. Ellos, podrán participar con una propuesta y el ganador recibirá un premio de $3.500.000 de pesos.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, al respecto anotó. “Abrimos la convocatoria con la finalidad de brindarle una amplia participación a todos los que se dedican a este arte para que presenten una propuesta con las más altas calidades y sea la imagen promocional del 57º Festival de la Leyenda Vallenata que el próximo año será en homenaje al cantante Iván Villazón Aponte”.

Las propuestas del afiche promocional se reciben en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicadas en la Carrera 19 No. 6N-39 de Valledupar. A su vez las bases de la convocatoria están en el siguiente link: https://mega.nz/file/1QEG0R5Z#Vd9a34tvmksL3tch1vB8poD_zQwlsCwSdx3U6vt3FKI

Palabras de Iván Villazón

Al darle a conocer al artista Iván sobre la convocatoria del afiche del 57° Festival de la Leyenda Vallenata que será en su honor, expresó. “Como lo dije al indicarme sobre el homenaje, estoy listo para unirme a todas las actividades de promoción y una de ellas es la convocatoria del afiche promocional que se hace con mucha antelación. Asumo este compromiso con humildad y responsabilidad”.

 Con esta convocatoria comienza el proceso de organización del 57° Festival de la Leyenda Vallenata que tendrá todos los elementos necesarios para continuar conservando y promoviendo el vallenato tradicional, cuya tarea comenzó a hacerse desde el año 1968.

Ver también

«Me reconstruí a mí misma»: Shakira revela detalles de su nuevo álbum

Un nuevo álbum musical lanza este 22 de marzo la cantante barranquillera Shakira, quien este …