A pesar de la derrota, Klopp destacó el rendimiento de Luis Díaz

Este miércoles, el Liverpool dirigido por Jurgen Klopp tuvo su primer gran reto en la pretemporada. Los ingleses se midieron frente al Bayern Munich en un partido que tuvo muchos goles, gran nivel y, como era de esperar, una gran presentación de Luis Díaz

El extremo colombiano sigue buscando su mejor forma luego de una campaña en la que fue fuertemente castigado por las lesiones. Díaz se encargó de meter uno de los goles de su equipo frente al gigante alemán y, a pesar de la derrota 4-3, fue uno de los puntos altos.

Finalizado el encuentro, Jurgen Klopp volvió a elogiar al guajiro, que con este tanto llegó a dos en la pretemporada.

«La pretemporada es masiva para todos, y para Lucho (Díaz) en especial. Se podría decir que fue muy difícil el juego contra Bayern. Pensé que jugamos súper en los primeros 10 minutos más o menos y luego estábamos realmente en el juego, bam, bam, bam, todo estaba haciendo clic y luego podías ver que los jugadores probablemente miraron el reloj y pensaron: ‘son solo 10 minutos, se siente como una hora y 50.’ Y ese es obviamente el momento de la pretemporada donde está claro», dijo el entrenador.

«Hicimos muchas cosas en el aspecto físico del juego hoy; también fue una sesión muy importante para superar esto. Y sí, Luis Díaz no es ninguna duda que es importante acá», agregó.

Luis Díaz aún tendrá un partido más de preparación antes del comienzo de la actividad oficial. Su rival será el Darmstad 98 del ascenso de Alemania y luego, el 13 de agosto, se estrenará en el debut de Premier League frente al Chelsea.

futbolred.com

Ver también

Árbitro cesarense sería destituido por polémico partido entre Envigado y América

En el ojo del huracán quedó inmerso el árbitro cesarense Heider Castro, al igual que …