Casas y aparamentos estuvieron en oferta durante tres días.

2.500 familias de Valledupar quieren dejar de pagar arriendos

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol -Regional Cesar- acompañó a más de 2.500 familias a cumplir el sueño de tener casa propia, a través de la Feria de Vivienda ExpoUpar que se vivió entre el 24 y 26 de noviembre en Mayales Plaza Comercial.

Con la participación de 15 constructoras reconocidas de la región, tres entidades financieras y asesores inmobiliarios; los visitantes de la feria pudieron conocer detalles de 28 proyectos en construcción, ubicados en  cinco comunas de Valledupar y uno en Barrancas, La Guajira.

“Registramos con satisfacción una amplia concurrencia de público, familias a quienes asesoramos y brindamos todo nuestro apoyo para que adquirieran un bien inmueble y dejaran de pagar arriendo: 21 hogares ya dieron el paso, lo cual representa $2.945 millones en ventas, y un total en créditos preaprobados de $8.121 millones”, precisó Hernán Araújo Ariza, gerente de Camacol Cesar.

Durante tres días, fueron ofertadas 1.011 unidades: 824 VIS (Viviendas de Interés Sociales) y 187 No VIS, también hubo lotes urbanos y campestres. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de adelantar el trámite de su subsidio Mi Casa Ya.

ExpoUpar es la plataforma inmobiliaria que reúne en un solo lugar a las salas de ventas más importantes de la región.

Ver también

Abren convocatoria para representantes de artes escénicas y productores de espectáculos públicos en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Cultura, abrió su plataforma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *